Foodie
Degustador
07/08/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Es de aquellos lugares que vas en varias ocasiones, es bueno en algunos dulces, los panes geniales los gelatos malÃsimo y algunos postres deben mejorar. El servicio es malo muy lentos y poco entrenados en atención al cliente. Pero el ambiente es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
