Foodie
Degustador
17/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para los que buscan una cafetería para relajar y degustar buenas opciones de café. Variada opción de dulces que son irresistible.. los sanduíche pueden ser mejores, muy caro por lo que son.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
