Foodie
CrÃtico
30/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El cafe es muy rico pero carisimo para lo poco que te sirven. La comida ok pero que desastre de logÃstica para pedir la comida y pagar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
