30/09/2014

Athanasiou (Costa del Este)

$16 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. de La Rotonda al lado del Westín Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)
2
Emparedado pastrami
(5 votos)
1
Ketto a La Mode
(7 votos)
2
Emparedado pastrami
(5 votos)
3
Café expresó doble
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo solo para ir a tomarse un cafecito, el jueves pasado fui a almorzar allí y primero que todo el parking es un dolor de cabeza. Segundo, si no quieres comer nada con pan, no tienes muchas opciones. Solamente la crema o sopa del dia y una ensalada. La sopa de lentejas estaba buena pero aburre despues de un rato, y la ensalada cesar que agarré de la nevera era pura lechuga con pan en trozos, traia poquitisimo pollo! No me gusto como opcion de almuerzo de trabajo, pero si me gusta lo que ofrecen como para snack por la tarde o postrecito en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi lugar favorito para tomar un café delicioso y los dulces ni hablar. También si deseas comer algo ligero tienen opciones variadas. Lo recomiendo en cualquiera de sus sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He estado viniendo constantemente a Athanasiou en Costa Del Este para comer eclair de chocolate, que es mi favorito y ya no puedo encontrarlo. Hace mucho que no hay para la venta. Era tan buena tenía variedades y ya no hay más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo lugar. Quiche Lorraine en su punto. Delicioso te de mango. Soso el sándwich de salmón y no recomiendo los jugos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para tomarse un delicioso café, comerse un rico emparedado y deleitarse con un espectacular postre... Todo en su terraza, disfrutando de una hermosa tarde!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×