Foodie
Gastrónomo
06/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, muy buena atención, exquisito café, dulce variados! Recomendado 100%! Seguiré yendo! Rica experiencia ! Vayaaaan!!!! El Parking es gratis durante los primeros 40 minutos !!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
