Foodie
CrÃtico Avanzado
11/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno. Recomiendo pedir el Capuccino deslactosado con el sandwich de aguacate con Pollo. Tambien es muy bueno el chocolate caliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
