Foodie
Degustador
23/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
recomendadisimo todo lo que venden está buenÃsimo, me encanta el capuchino, la tartas, en saladas y sopa... Los postres también están muy buenos...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
