Foodie
Degustador
13/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fuà una vez. Estaba lleno y me comà un emparedado con una bebida. Me pareció rico pero no wao. Le falta un poco de organización a la hora de almuerzo. Le darÃa otra oportunidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
