Foodie
Comensal
06/09/2016
06/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente me gustaron los postres y el cafe la ensalada estaba dañada espero que lo mejoren. El pan bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
