Foodie
Catador
03/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente locación y ambiente, una dulce experiencia para los sentidos, sobretodo el Gusto, olfato y vista, muy recomendado la baklava de nutella y nueces, DELICIOSA!!!!, los panes también muy buenos.Recomiendo activar el otro punto de pago, ya que las veces q he ido sólo hay uno y hay que esperar bastante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
