Foodie
Catador Avanzado
13/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio malo, en verdad el hombre de la barra que era extranjero se hacia el que no sabia español, la chica del aseo me atendió mejor, un frappe de vainilla muy fuerte el sabor a café, goteras en la terraza, la verdad espero que mejoren.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
