Foodie
Catador
15/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La torta de chocolateeeeeeeeee demasiado buena, comi una ensalada muy rica y me atendieron muy bien. Claro es un sitio casual e informal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
