Foodie
Degustador
10/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El cappuccino es delicioso! La pastelerÃa es increÃble y todo lo que hacen con nutella también. Las sopas tienen buen precio y el sandwich de aguacate con pollo es ganador.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
