Foodie
CrÃtico Avanzado
16/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Recomiendo el café y los croissants. La terraza que tiene hacia el lado de la Av. La Rotonda es ideal para tomar café y conversar con amigos y familiares. Ciertos dÃas (los jueves) hay un señor cantando en vivo y se pasa un rato muy agradable a la orilla de la calle, como en los mejores lugares de Europa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
