Foodie
Catador Avanzado
16/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Al mediodia siempre esta lleno pero tienen mucha variedad. Buen lugar para un after office, muy agradable. No olviden el capuccino frozen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
