Foodie
Degustador
27/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a buscar un café al mediodía. La cajera y la despachadora fueron muy atentas. El capuccino estaba delicioso y seguramente mañana volvemos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
