Foodie
Degustador Avanzado
14/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno. Local muy lindo un buen cafe con un buen dulce y una tiropita. Y para regalar chocolates es un buen lugar para adquirirlos. Lo recomiendo ademas de los panes para hamburguesa que son deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
