Foodie
CrÃtico Avanzado
17/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción para tomar un café o charlar un rato. Variedad en sándwiches y ensaladas. En general un buen servicio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
