18/04/2019

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos la jalea y los tallarines a la huncaiana con mariscos. Todo bien volvería a probar otras cosas. La jalea no tenia mucha variedad de mariscos pero estaba bien sazonado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea de mariscos
  • tallarines a la huncaina con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

el aji de gallina muy recomendado , estaba muy rico y ademas la porción es generosa, el ceviche apaltado también excelente, y la jalea de mariscos muy sabrosa

Comida
Servicio
Ambiente
  • SOPAS - PARIHUELA
  • SOPAS - CHUPE DE CAMARONES
  • APALTADO
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy y me sorprendió gratamente. La comida llego rápido y estaba deliciosa, la atencion fue muy pero muy buena la joven súper atenta, me encanto el tallarin saltado y el aji de gallina Buenisimo también, las porciones no son tan grandes pero todo bien la verdad cero queja

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aji de gallina
  • Ceviche feito
  • Tallarin saltado
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena, la comida ha mejorado desde la última vez que fui, como era día de “GUARDAR”, los mariscos venían muy bien. una entrada de ceviche para compartir, estuvo buena. tallarines con mariscos, muy cremosa para mi gusto, langostinos crocantes estuvieron excelente, bastante porción por el costo lo amerito, para la próxima sin cabeza, mejor extractor por el olor a frito se sentía fuerte. por lo demás, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crocante de lsngostinos
  • ASU MARE GF
Comida
Servicio
Ambiente

un restaurante pequeño, se especializa en comida peruana, la atención fue buena, un poco demorada, sr disculparon, informándonos que faltó personal y sólo quedó el dueño atendiendo, se esmeró. Pedimos de entrada unos langostinos apanados, el empanizado muy leve, con su respectiva salsa para acompañar, estuvo excelente, el otro comensal pidió una sopa de parijuela, nos comentó que estuvo muy buena. tallarines al óleo con mariscos, comentaron que estuvo muy bien. los otros dos comensales, pedimos corvina a lo macho con vegetales salteados, el mío estuvo un poco subido de sal, el otro comensal, comentó que estuvo en su punto. definitivamente, que regresaría. full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE A LO MACHO
  • PULPO A LA PARRILLA
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×