Su comida sigue siendo excelente, no han bajado su calidad, el servicio muy amable y atento y el ambiente acogedor y limpio! año su pulpo a la parrilla!!
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Asu mare ha sido uno de mis restaurantes favoritos desde que abrió. La comida es fresca y deliciosa. Recomiendo como “must” el pulpo a la parilla y el ají de gallina”. El arroz a la Chiclayana y ceviches muy buenos también. desde que se mudaron a SF su ambiente ha mejorado muchísimo! El servicio siempre ha sido excelente.
No sé puede decir que es un restaurante, mejor dicho una cafetería. Ambiente es super sencillo, casi nada de decoración salvo a unos cuadros. Pero al final disfrutamos mucho la comida y el servicio. La gente que trabaja allí son super amables y simpáticos. La comida excelente, tomamos una causa, pulpo y un risotto.
La comida esta buenísima. El pulpo a la parrilla está muy bueno, suave y buen sabor. Pedimos un lomo saltado con la especialidad de que lo prepararan sin ostión y lo pudieron hacer sin ningún problema. El Arroz en su tinta muy rico, el toque de queso dentro del arroz está increíble. Pedimos también una Corvina a lo Macho: tengo mis dudas sobre este plato con respecto al pescado utilizado...pues al momento de comerlo se veia algo extraño (no parecía corvina), sin embargo,la salsa y mariscos utilizados estaban muy ricos, bien sazonada la salsa y deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
