el pulpo al grill le encanto a mi esposa, el oescado a. lo macho exquisito. Acompañado por sangria y chicha morada respectivamente. Postre un clasico como se conoce en Peru. Excelente elección.
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente como de costumbre, en Asu Mare se come muy bien , platillos para compartir o individuales , tú decides , recomiendo compartir para poder probar diferentes platillos !
BRUTAL! Todo lo que comimos supero nuestras expectativas. Pulpo, tacu tacu, aji de gallina y el postre sol y luna. Todo excelente! limpiamos los platos..... :P
Nos gustó mucho la comida y los postres. El ambiente es sencillo pero agradable y la atención muy buena. Solo un poco difícil para conseguir estacionamiento.
Hoy lleve a 3 invitados y quedaron bien impresionados con la comida. Cebiche Asu Mare muy rico, El pulpo al carbon suave y bien cocido aunque los vegetales no muy bien seleccionados para la parrilla caliente. Las conchitas a la parmesana ricas también no las había probado con queso crema debajo del queso. Los platos fuertes de pescado bien, el aji de gallina no fue a mi gusto de la calidad de lo demás. El Ambiente es el que puede mejorar, esta vez ya no tiene ni los cuadros que habían al comienzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

