Fuimos en familia, súper rico todo! pedimos de entrada ceviche clásico y trio de ceviches, súper frescos y buen punto de picante :suave . platos fuertes : pulpo a la parilla, deli . suavecito, bien sazonado y con los vegetales acompañantes en su punto. Risotto de ají amarillo con lomo : simplemente delicioso, cremoso con un toque picantito y la carne en su punto. tacu tacu a lo macho : le encantó al que lo pidió. filete de pescado a lo macho : nos dijeron que era róbalo, con su salsa de mariscos estaba muy bueno y la más pequeña del grupo pidió salchipapas, veredicto: se lo comió todo !
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad y sabor de sus alimentos es muy buena! El pulpo a la parrilla es mi favorito! Y la jalea de mariscos es deliciosa! Podria mejorarse un poco la cantidad de los platos principales. Sin duda lo recomiendo y regresaré para seguir sorprendiendome gratamente con sus platillos. Cálida atención y ambiente relajado.
Anoche salimos a conocer este restaurante que tan buenas opiniones tenía y debo decir que en general lleno mis expectativas. De entrada unos camarones endiablados que voy a recomendar mucho porque como entrada son deliciosos y diferentes. De plato fuerte un arroz de mariscos que a pesar de que debo decir es un arroz de camarones y calamar porque no encontre ningún otro marisco tiene una nota muy alta, es algo más cercano a un rissotto con una cama de cebolla y hierbas frescas con jugo de limón lo que le da el toque. Mi pareja un pulpo a la parrilla muy bien logrado. Estaba en perfecto punto de cocción y ojo que eso muy pocos restaurantes lo logran. Acompañado de vegetales salteados y champiñones. Otra vez una nota muy alta. Muy buenos precios nada caro comparado a otros restaurantes peruanos. Lo malo no tienen estacionamientos el lugar es bien sencillo por dentro casi no parece un restaurante fuimos algo tarde y solo habia otra mesa por lo que comenzaron a recoger las sillas de las otras mesas y a limpiar mientras aún comiamos pero es algo que deben corregir. Lo importante es que lq comida que es el centro de la crítica esta 8 puntos de 10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
