06/03/2020

Asu Mare

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

todo buenisimo hasta el picante. pulpo a la parrilla un exito total jalea de marismos otro exito buenisimo ceviche asumare muy bueno. todo fresco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida toda estuvo excelente: el ceviche tradicional sumamente fresco, para nada picante con los acompañamientos que son. El pulpo a la parrilla delicioso con excelentes acompañamientos y ni hablar del lomo saltado, espectacular! También el pisco soir estuvo delicioso, refrescante. La atención excelente siempre pendientes del agua y de cualquier solicitud. Altamente recomendado y definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda un lugar que volvere a visitar, les recomiendo el pulpo a la parrilla y la causa limeña. Ambiente tranquilo y buen sabor tienen la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, sabores exquisitos. Mucha amabilidad. Algo hace falta en el lugar para que el ambiente sea un poco más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay varios restaurantes de comida peruana en la ciudad, pero éste se lleva el trofeo. Su ubicación no es la mejor y no cuentan con estacionamientos prácticamente, pero la verdad, olvidé todo eso desde que entré. Los mismos dueños nos atendieron y excelentemente. La comida es fantástica. No hay otra palabra mejor que esa para describirla. El menú es sencillo y descomplicado. Pedimos el Chupe de Camarones y La Jalea de Mariscos y ambas cosas espectaculares, incluídas las salsas que acompañan a la jalea. De postre un Sol y Luna impecable. Las porciones son muy buenas para el precio. El servicio excelente. El dueño nos explicó con paciencia y diligencia lo que cada plato contiene y hasta de qué región del Perú viene; quizás porque no estaba lleno el lugar, pero por la hora que era demuestra amor y dedicación por su restaurante, lo cual es un ++. Volveré pronto, ya que muero por probar lo demás.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea de mariscos
  • Chupe de camarones
  • Sol y luna
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×