04/10/2019

Asu Mare

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(498 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(498 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, mi plato era lomo saltado, y mi esposo pulpo a la parrillada. Mi plato estuvo un poco salado pero estuvo rico. El ceviche de mi amiga está rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ARROZ A LA CHICLAYANA
  • PULPO A LA PARRILLA
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé a este restaurante a degustar nuevamemte el pulpo al carbón, plato en el cual mantienen la consistencia en su preparación logrando una muy buena a textura y punto de cocción. El pulpp al carbón es definitivamente el plato insignia! Probamos un par de ceviches y pisco sour ambos estuvieron bien más no espectaculares cuando los comparo con otros que he probado con anterioridad. Me alegró que nos informaran sobre el cambio del lugar a San Francisco donde tendrán un mejor acceso a estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de degustar parte de su oferta culinaria durante la feria gastronónica del Perú quedando muy favorablemente impresionada con el pulpo al grill y muy bien logrado punto de cocción: textura suave y agradable al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general fue agradable la comida. Buena presentación y una sazón Peruana buena. El servicio fue amable, sin embrago olvidaron traer unas bebidas que pedimos y lo pusieron en la cuenta de todas maneras. El baño necesita una renovación, espero algo mejor de un restaurante de este nivel de precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Pulpo de la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana original de sabores auténticos y acentuados. El servicio y atención bueno, sólo un poco demorado. El ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×