sigue siendo , para mi , el mejor restaurante peruano en Panama . la comida es auténtica peruana , ceviche preparado en el momento , el pulpo a la brasa es insuperable . asumo que una combinación de la calidad de sea food de Panama y los ingredientes y know how peruano . bien situado en San Francisco , si acaso , para mejorar , puedan hacer una decoración que de una mejor sensación del Peru. muy recomendable
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carta es limitada y el lomo saltado estuvo bastante seco, las papas no parecen preparadas en el restaurante. Tenia expectativas mas altas por los reviews de degusta
Primera vez que visito este restaurante, la comida muy buena, el servicio excelente y recomiendo el pulpo a la parrilla
Agradable lugar, muy tranquilo, de todo lo que pedimos lo mejor fue la jalea de mariscos, para ser restaurante de comida peruana, le falta ese sabor característico de dicha cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






