30/08/2022

Asu Mare

$29 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(501 votos)
3
Lomo saltado
(16 votos)
5
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
6
Ceviche frito
(4 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(501 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Lomo saltado
(16 votos)
4
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Ceviche frito
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa de comida peruana en Panamá. Ceviche, lomo saltado, arroz con mariscos a la chiclayana, parihuela, entre otros. Además una buena ubicación y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy buena opción si lo que se busca es pasar el rato en un lugar elegante mientras se degusta variedad de mariscos en distintas texturas. El servicio me pareció excelente, desde que llegas la gente te hace sentir bien atendido y a espera de cumplir con lo que solicites. El ambiente es alegre y sobrio, pero sin ser aburrido, eso es difícil de lograr pero este restaurante lo logró, sin duda regresaré a probar mas platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Situado en una plaza en San Francisco, con buen estacionamiento y un local muy agradable. Atención excelente y rápido servicio. Comida peruana, con una excelente selección de ceviches y tiraitos, pastas y platillos tradicionales como causas. Abundancia de mariscos, finamente sazonador con las salsas típicas de esta gastronomía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Grata sorpresa en una plaza que no tiene llamativo. Casi nos vamos porque en la puerta decía que el lunes estaba cerrado (siendo lunes) pero después vimos que estaba abierto. Pedimos un tiradito con salsa de maracuyá como entrada (muy buena) y una causa de pollo (he probado mejores). Luego pedimos un pulpo con vegetales al grill muy bueno, y una jalea de mariscos mixtos que estaba increíble (las salsas con las que viene son un éxito). Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea (arriba) y pulpo (abajo)
Comida
Servicio
Ambiente

La restaurante está muy bien, buena atención, lugar agradable y buena comida. Probamos el pulpo a la parrilla y jalea de mariscos, ambos recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jalea
  • pulpo a la parrilla
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×