Los mejores seviches que he probado en mucho tiempo aparte de la jalea exelente con salsa de leche de tigre y mayonesa parihuela exquisita aunque con mucho calamar para mi gusto, el arroz a la chiclaya espectacular
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda vez que vengo a este restaurante y sin desperdicio. El lugar pequeño y acogedor, la atención inigualable. El ceviche mercao es divino!! El pulpo a la parrilla es generoso en cantidad y en sabores, y si se animan con una sopa no duden en pedirlas, eso sí tengan en cuenta que es superior grande.
Ya es la segunda vez que voy, altamente recomendado los ceviches y el pulpo. Las porciones a mi parecer son bastante generosas. El servicio es realmente excelente, siempre están pendiente de uno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
