08/08/2017

Asu Mare

$27 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, la recomiendo. Buenos platos a buenos precios. Recomiendo el vino Atlantis Albariño... que gran vino!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron este lugar y fui a cenar allí por primera vez el sábado pasado. Falta de estacionamiento es lo primero que llama la atención. Debes prácticamente estacionarte a orilla de calle, pegadito ahi para que no te lleve el retrovisor alguno de los carros que transitan. No se me ocurriría ir a almorzar por temor a no encontrar donde parar el carro. El restaurante está en una calle "one way" que desemboca en Vía Argentina. Por lo general está repleta de carros esa área. Gente atrás pitando y te pasastes el restaurante. Quedas muy lejos o te espera tremendo vueltón, con riesgo que pueda ocurrir exactamente lo mismo. Pedimos cervezas Cusqueñas, Ceviche, Pulpo a la Parrilla y Arroz a la Chiclayana y flan. Las Cusqueñas llegaron, como dirían los dominicanos, vestidas de novia. Ceniza en la botella, en su punto de congelación... de un sorbo me tomé la primera. El ceviche, no el mejor de los peruanos pero muy bueno. Recomendado totalmente. Ponemos a un lado la leche de tigre para bañar el arroz cuando lo traigan. El arroz: no el mejor pero muy bueno. De los 6 o 7 restaurantes peruanos que he visitado en Panamá, lo pongo ahi de 3. El pulpo a la parrilla fue la estrella de la noche. En su punto.. tierno y muy noble. Situado entre tomates cherry y pedazos de brócoli que le dan un buen toque. Simplemente delicioso. El flan se dice que tenía un "toque de coco" (lo cual fue lo que me sedujo y me motivó a pedirlo en lugar de las otras sugerencias) pero era un toquecillo al parecer demasiado tenue que nunca en realidad llegó al paladar. La atención fue muy esmerada con la excepción de estar pendinete a lo del agua. Me gustan los lugares que simplemente te dejan la jarra ahi para que uno beba a placer, especialmente cuando se llegar al lugar con el radiador seco. No fue así y tenía que cazar al mesero para el agua. El lugar tiene su clientela así que para eso hay que esperar un poco a veces. Voy de nuevo a ver qué más hay de bueno en ese menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La única crítica es que no tienen puestos de estacionamiento, y por donde está ubicado es bastante complicado conseguir donde estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, muy buena atencion, no demoran en servir, el local es acogedor y los precios estan adecuados...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es sencillo y pequeño, tipo cafetería. La comida es excelente, muy buena oferta de comida peruana. El único inconveniente es la ubicación y que no tiene muchos estacionamientos. El suspiro limeno puedes pedirlo con merengue o con un merengue de guanabana que le da un toque ácido diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×