25/02/2018

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente es uno de los lugares de comida peruana que más me gusta, La porciones de los platos son generosas ideales para compartir, de mis platos recomendados diría que son el pulpo a la parrilla, los camarones endiablados, el aguadito de mariscos y e arroz Chaufa... volvería sin pensarlo dos veces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre está deliciosa. Muy recomendado ya que nunca decepcionan (y vamos casi todos los sábados). Atienden con amabilidad y siempre sabes que vas a pasar un buen rato. Yo en lo personal he comido los tallarines saltado y verde 👍. El lomo saltado también es delicioso. Sabes que los ingredientes son frescos y los platos tienen mucho color y aún mejor sabor. Muy recomendado :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarin saltado
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me encanta por su deliciosa comida. He pedido la jalea de mariscos que para mi es la mejor ya que usan mariscos frescos. Me gusta el chaufa de mariscos, los tallarines verdes, el pulpo a las brasas y los tallarines a la huancaina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz a la chiclayana
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente sencillo, comida excelente el pulpo y la jalea súper ricos , el pizco muy buen , de verdad una grata sorpresa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asu Mare es, en mi opinión, el Peruano con mejor relación calidad-precio de la ciudad. Si bien es cierto que sacrifican la imagen con una decoración más bien austera, el ambiente sigue siendo agradable con un servicio encantador y sobretodo con una comida que jamas decepciona. Especialmente recomendables son: - Ceviche Apartado - Pulpo a la Parrilla - El Flan

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×