19/05/2018

Asu Mare

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(496 votos)
2
Ceviche asu mare
(252 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(9 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(6 votos)
5
Risotto con Lomo Salteado
(5 votos)
6
Tapas de Chicharrón
(5 votos)
7
Ceviche frito
(3 votos)
8
Causa de camarones
(2 votos)
9
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucha calor!!!!!! Los platos buenas porciones pero muy costosos. Los meseros están un poco aéreos, no ofrecen bebidas, no conocen la selección de vinos, jamas ofrecieron postre. La comida es de-li-cio-sa pero la atención y que cierren 15 para las 11:00pm es negativo. Sin descuento de degusta no creo dure pienso que con un descuento del 35% estaría super! Un entrenamiento a sus meseros y habría más tráfico del lugar. Hoy estaba vacío. No lo dejen caer!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local esta bastante bien. Los platós son bien generosos. Pedimos varios platós para compartir. El ceviche y lomo saltador estaban bastante buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor y el servicio es excelente. El precio va con la calidad de la comida, que pir cierto es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos una excelente velada. De entrada pedimos un tiradito de pescado y pulpo además de una causa limeña con camarones. Mi hija y esposa pidieron el pulpo al carbón que es de otro planeta. Yo comí la pasta a lo macho deliciosa. La versión del suspiro limeño que tienen aquí no fue de mi agrado creo que por que esperaba algo tradicional y este tiene guanábana pero todo lo demás delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos varias veces a este restaurante cuando estaba ubicado en El Cangrejo. Dejamos de ir por el problema de estacionamiento. Ahora se encuentran en una Plaza en el área de San Francisco. Si llegas antes del mediodía encontrarás donde estacionar. La comida sigue igual de excelente. Pedimos la Causa Limeña de Pulpo para compartir...¡Exquisito! Yo pedí como plato fuerte el Tallarín Verde de Filete de Res...estaba delicioso aunque encontré el tallarín demasiado cremoso, mientras que la carne estaba bien blanda y jugosas. ¡El Flan de Coco muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×