25/11/2018

Asu Mare

$28 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(498 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(498 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Conozco Asu Mare prácticamente desde que comenzó. Hoy muy desilusionada porque llegué al restaurante y me dijeron que no me atenderían porque ahora es prioritaria la reserva online. Muy triste que no tengan ya sus puertas abiertas a las personas que llegan y más cuando hemos sido clientes regulares. Igualmente me despido deseándoles muchos éxitos (que lo tendrán, porque su cocina es superior) con su nueva clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para degustar la deliciosa comida peruana, los ceviches exquisitos, aunque lo más delicioso fue el pulpo a la parrilla, los arroces también son muy buenos. El vino "el enemigo" ampliamente recomendado, En cuanto al ambiente es un poco ruidoso, sería recomendable mejorar la acústica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que probe el pulpo a la parrilla ya no quiero comer otro pulpo mas. Esta super bueno la mayonesa con aceitunas de kalamata es lo maximo. Tambien me gusta el tiradito y tienen otra version con crema de marañon que me gusta mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Fue un gran descubrimiento en Panamá. Comida exquisita, buena atención y bonito ambiente. El pulpo a la parrilla delicioso y los ceviches en su punto. Súper recomendado y volvería sin pensarlo dos veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • causa de camaron
  • lomo saltado
  • pulpo a la parrilla
  • ceviche Asu Mare
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente comida riquisima, el menu muy bueno excelentes ceviches y comida tipica peruana con un tique gourtmet y buena presentación

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×