Desde que llegamos, como siempre, una atención impecable. Reservé para cenar con mamá por una ocasión especial y valió totalmente la pena. Ordenamos unas croquetas de salmón de entrada, un calzone de filete de res y una entraña con vegetales salteados. De momento, estaba todo un poco oscuro y con falta de iluminación (par de focos quemados) pero siempre es un gusto volver.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace rato no visitaba este restaurante, el ambiente me parece mejor ahora. La comida estuvo deliciosa, probamos el pulpo al grill que tiene una porción excelente y muy suave, la Cotoleta (milanesa de filete) y pizza de peperoni. El servicio atento y muy rápido. Ojo para los que van con el descuento de degusta, pues aplica sobre el precio “tachado” del menu, ya que el precio que muestran ya lleva un 30% de descto incluido.
El lugar es bonito y tiene una terraza cómoda aunque muy oscura (no se logra leer el menú) y a pesar de tener reserva nos dijeron sólo podían ofrecer afuera, no parecía que habían separado las mesas reservadas. Igual aceptamos, pedimos una entrada de berenjena que estaba normal, algo simple, más queso que berenjena, y llegó rapidísimo. De plato fuerte ordene el pulpo al Grill, llegó a buen término, buena porción, la salsa rica, lo mejor de la noche. También probamos el cochinillo chiricano, muy suave, aunque pequeño para su precio y le faltaba una salsa más fuerte, demoró mucho la orden. Terminamos con el postre canolli a recomendación del mesero, no me gustó, ojalá me hubiera quedado con mi idea original de pie de limón. A mi no me ganaron de cliente, la relación precio/porción/sabor no me dejó convencida. Creo que deben revisar opciones de iluminación para la terraza, organizar mejor sus reservas y la comida le falta el golpe de sabor que te hace volver.
Muy atento el servicio, tienen valet parking y el ambiente adentro bonito, pero tambien tienen area de terraza. La entrada de vongole rico con el pan pero los platos fuertes de rissotto de cordero y tortellini de cordero super rico. Tomamos una botella de vino delicioso y accesible. el toque final fue el digestivo de cortesía. Un restaurante italiano que recomendaría.
Espectacular nuestra experiencia en este bello lugar, la ambiente muy agradable, la comida deliciosa, el menú con muy buenas opciones y sobre todo la atención fue increíble además de amable con mucho conocimiento y sugerencias muy acertadas (Nos atendió Leydis). Definitivamente vale la pena regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
