excelente lugar, me encanta su ambiente acogedor, que invita a conversar amenamente. Servicio impecable, Probanos los ñoquis de camote con serrano de 5estrellas, pasta con filetes en salsa natural muy buena y la lasaña de carne también excelente. Pero el postre fue la gloria misma, Tiramisú de pistacho no se lo pierdan.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quiero destacar especialmente el servicio que fue extraordinario, ya que manejan un buen conocimiento de los platos y proponen sin equivocarse. La comida muy buena y el ambiente dentro es muy agradable, invita a permanecer y conversar. De todo lo que pedimos tengo que mencionar el tiramisú de pistacho que estaba a otro nivel.
Siempre nos reciben y nos atienden bien aqui. Esta vez no pedí el salmon que siempre pido y opté por la entraña, la cual no fue una opcion, estaba muy dura, ya no dije nada y me la comí porque moría se hambre, pero no la vuelvo a pedir
No es la primers vez que voy a este restaurante, y es que me gusta. El salmón que pedi estaba muy rico y el pollo de mi esposo también. El único inconveniente que hallo son los altos costos pero con el descuento de degusta mejora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
