Foodie
Crítico Avanzado
03/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, desde la atención al momento de llegar, hasta la comida que estaba excelente. Probamos el tartar de atún FULL recomendado y la pizza de Prosciutoo e Rugula. Volvería, pero me sentaría en otra área, nos sentamos dentro del restaurante bajo el AC y el print de la pared era un poco muy llamativo y me distraía un poco hahahah
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

