Foodie
Catador
28/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, muy bueno el trato de la señorita que nos atendió, recomendado totalmente, estaré de vuelta muy pronto ya que me gusto mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

