Álvaro A.

Álvaro A.

Catador
Miembro Foodie


527 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 8373 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Éramos un grupo de 5 y pedimos unos calamares fritos y unas croquetas de bacalao, que estaban buenos, y cada uno un plato fuerte. Los chipirones en su tinta estaban muy buenos y era buena cantidad. Lo único que no nos gustó fue la demora en el servicio, tanto en atendernos al principio como en servirnos la comida. Desde que pedimos los principales hasta que los sirvieron demoraron más de una hora, lo cual hace que disfrutes menos de la experiencia. No quisimos pedir postre por falta de tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos elegido Paraiso café para tomar un café de media tarde, algo relajado y rápido. La experiencia ha sido buena. El café bueno. El trato recibido, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el humus de aguacate, la tuna burger y el Gua Bao. Estaba todo bueno, en especial el Gua Bao. En cuanto al precio, la tuna burger por 18$ me parece especialmente cara pero estaba buena. El servicio fue muy bueno y atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer asiático sin gastar mucho dinero, es un buen lugar. Tiene una carta muy variada y los rolls son buenos. Es perfecto para comer algo rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Con diferencia una de las mejores hamburguesas de Panamá, por no decir la mejor. Además, tiene unos cortes de carne buenísimos pero muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para ir a tomarte unas cervezas con tus amigos. Además, la hamburguesa Republicano es muy buena. Lo malo es que cuando están muy llemos, el servicio es muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece buena la idea de armar tu propia hamburguesa y la calidad de la carne es alta. Es buen lugar para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con un buen servicio pero un poco caro en la relación precio - calidad, que es muy buena pero cara.

Comida
Servicio
Ambiente

Una lástima que no funcionase el horno para pizzas, pero el risotto de cochinillo y los gnocchis de camote estaban buenísimos. El el fondant de chocolate de postre, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Gyro Napa está buenísimo, al igual que la musaka y la ensalada Nicosia. Servicio y ambiente, al ser centro comercial, no es tan acogedor como en sus restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×