Este restaurante es uno de mis favoritos por 3 cosas: 1. La comida vale la pena, es muy buena. 2. Los precios son razonables ya que le ponen un descuento. 3. La ubicación es céntrica en Panamá. Sin embargo tienen ciertas cosas a mejorar: 1. La atención si bien no es mala, tampoco es la mejor. El 14 de febrero fui y me sirvieron el postre con plato al revés, ¿pueden creerlo? 2. Muy pocos estacionamientos y los valet parking son una tanda de vivos. Fuera de esto lo recomiendo mas que nada por la comida, su chef es muy bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno ambiente, Rica comida, pero el tiramisu no nos gustó. Nos encantaría volver para probar otros platos. La atención estuvo muy buena
Bien ubicado , facilidad de estacionamiento, dos ambientes con terraza y área interna, buena atención, comida italiana diferente y rica. Atractivas promociones.
Es el mejor restaurante al que he ido, todo espectacular, especialmente la atención de la host Leidy y la chef Eli!!
excelente atención excelente ambiente lugar fenomenal he asistido dos veces con mi esposa y la comida es excelente volvería a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
