Foodie
Catador
01/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente muy agradable para una cena en pareja ya que tenían música en vivo, la comida también estuvo deliciosa. El personal muy atento desde el valet parking hasta el mesero todos muy serviciales. Definitivamente lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

