Foodie
Catador
12/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente!!! Comida deliciosa; ambiente muy acogedor y el servicio maravilloso! Todos los platos deliciosos y los postres tambien👏🏻👏🏻 Sigan asi!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

