Celia G.

Celia G.

Crítico
Miembro Foodie


211 Puntos
567 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 16867 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
05/11/2021 Celia G.

Los mejores ramen de la ciudad! Siempre pedimos gyozas en entrada, mientras esperamos nuestros ramens. Mis favoritos son el chasyu ramen y el beef ramen. Sirven una buena porción, es muy sabroso y además se puede elegir la opción con menos sal. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2021 Celia G.

Fuimos para una promoción de Degusta, de una almuerzo en tres etapas con entrada, plato fuerte y postre. Llegamos y el mesero aparentemente no se había enterado que esta promoción existiera, nos dijo que la entrada no estaba incluida. Tuvimos que insistir con otro mesero. Nos trajeron el plato antes de la entrada, y se equivocaron en los acompañamientos, me dieron puré en vez de patacones. La corvina rellena de camarones estaba buena, pero el ceviche frito en entrada llegó muy pequeño y no muy sabroso. Para cada plato nos atendió un mesero diferente. Queríamos comer en un buen restaurante peruano según las críticas, pero salimos decepcionados. No volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2021 Celia G.

Fuimos a desayunar, muy buena la comida, buena cantidad. Los pancakes de guineo tienen muy buen sabor, y con los toppings de frutas mejor todavía. El lugar es bien bonito pero me pareció muy ruidoso. La atención fue buena aunque un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2021 Celia G.

Mi restaurante italiano favorito! Excelente relación precio calidad, y platos deliciosos. Pedimos pasta a la carbonara y un osobuco, todo fue rico. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2021 Celia G.

Muy rica comida, en particular los desayunos. Los pancakes son enormes y bien esponjosos, me encantan! Los precios son buenos, y el ambiente relajado. Mi recomendación sería mejorar las mesas que son poco confortables (inclinadas o sin cojines).

Comida
Servicio
Ambiente
22/10/2021 Celia G.

Excelente restaurante, volvería seguro! Pedimos entradas para compartir, luego risotto de langosta y pasta de pulpo. La comida tenía un sabor perfecto, y llegó rápido. Tienen una buena carta de vinos también. Los meseros estuvieron muy atentos. Lo único malo fue la música demasiado alta en la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
21/10/2021 Celia G.

Excelente helado y servicio! Elegí el helado de cheese cake y tuve la impresión de comer un dulce entero, muy buen sabor, y cremoso. La atención fue muy buena también. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
21/10/2021 Celia G.

Una decepción. Fuimos a comer ceviche después de haber visto una promoción en Instagram. Los ceviches tres tonos llegaron con muchísima cebolla y poco pescado. Buena atención de los meseros. Ambiente ruidoso esa noche. Creo que no volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2021 Celia G.

Una de mis opciones favoritas para un almuerzo saludable. Lo pedimos muchas veces con mis colegas, y siempre es un éxito. El Bowl Buddha's Satay es mi favorito: es super sabroso y la porción es grande.

Comida
Servicio
Ambiente
20/10/2021 Celia G.

Fuimos a comer un postre después de una cena en otro lado. Muy buenos dulces, su torta de chocolate me encantó! El servicio fue muy lento pero aparte de eso buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×