Celia G.

Celia G.

Catador
Miembro Foodie


733 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 7959 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
12/10/2023 Celia G.

Muy mala experiencia. Había 8 meseros para atender, y ni uno conocía el menú. El jugo de maracuyá que pedí no era natural sino un concentrado, vendido $6. Los tacos eran buenos, pero las tortillas estaban rotas en el medio, lo que les hace imposibles de comer sin mancharse por completo. No volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2023 Celia G.

Buen lugar para tomar un cafe o té en la tarde. Pedimos un brownie con helado y un pie de limón. El brownie era delicioso, 100% recomendado. El pie de limón tenía un crust demasiado espeso, que lo hacía muy pesado, no me lo pude terminar. Servicio casi sin una palabra por parte de las meseras pero rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2023 Celia G.

Uno de mis restaurantes favoritos. Su sopa de mariscos es muy rica, viene con mucho pescado, pulpo, calamares y un sabor excelente. El ambiente es tranquilo, acogedor, y los meseros siempre atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/10/2022 Celia G.

Una experiencia algo decepcionante. Esperamos más de una hora para dos platos fuertes. Pedimos dos copas de vino blanco, que llegaron a temperatura ambiente y no frías. El restaurante estaba muy ruidoso adentro. Después de una hora, una mesera se dio cuente de que estábamos todavía esperando. Un mesero bien simpático nos ofreció bebidas gratuitas para esperar. Eso sí: muy buenos los cortes. El New York steak estaba suave, cocinado a termino perfecto. La yuca frita no era de paquete, sino casera. Volvería dentro de unos meses para ver si se organizan un poco mejor, y un día de semana para que no esté tan ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2022 Celia G.

Buen restaurante italiano. Me gustó mucho el lugar, que se ve acogedor. Pedimos unas bruschettas de entrada, deliciosas. Los platos no me convencieron tanto. La entraña era algo dura, y mi pasta a la carbonara no tenía casi nada de pancetta, solo crema.

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2022 Celia G.

Un lugar diferente y espectacular para ir a cenar. De los mejores rooftops de la ciudad. Nos encanta el pulpo en leche de tigre. Los cocktails son muy buenos, cada detalle es pensado. Podrían mejorar la disposición de las mesas, nos quedamos alguna vez en una esquina poco confortable.

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2022 Celia G.

Muy buena comida (pedimos la paella del mara para compartir), un ambiente animado y una sala bien decorada, fue agradable cenar en Casa Alejandro. Lo que no me gustó es que hagan pagar por el pan en la mesa y que los meseros nos traigan una botella de agua a $5 en vez de agua del grifo gratuita. No me gusta esta mentalidad de ganar dinero en detalles escondidos. Si necesitan ganar más para cubrir los costos, que aumenten los precios de la comida, de manera transparente.

Comida
Servicio
Ambiente
25/04/2022 Celia G.

Muy buena comida, con buenas porciones. El arroz negro me encantó. Meseros muy atentos. Lo único que me sorprendió es que muchos platos del menú no estaban disponibles, tanto carnes como pescados.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Celia G.

El pollo estaba rico, pero se equivocaron en las guarniciones, y nos dieron ensaladas en vez de mojadito de yuca y papitas. El lugar puede mejorar. No creo que volvamos.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Celia G.

Fuimos entre amigos para el Burger Week. Buena hamburguesa, enorme, con un toque ahumado. La carne podría tener más sabor, pero me gustó mucho el queso, y el el bacon crujiente. Buen servicio, rápido y atento. Le falta un alma al lugar, el ambiente es bastante frío, pero es confortable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×