Ambiente top, comida muy buena y atencion por arriba del nivel, superlativa. Pudimos comer las gondolas assisi de entrada recomendas con los ojos cerrados y ademas una pizza frutti di mare.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa, el servicio los chicos muy atentos y se pasa un rato agradable! Únicamente es que si llevas mucha hambre estarás en problemas pues es un poco lento en llegar la comida.
Un restaurante con muy buen ambiente, el servicio creo que puede mejorar un poco y ser un poco mas rápido, la comida estaba buena pero se demoro un poco, hubo un plato que trajeron equivocado.
Llegué por segunda ocasión, la primera fue un almuerzo de trabajo y la verdad es que la comida, los tragos y el servicio estuvieron bastante bien, pero hoy fui a cenar y la verdad es que me llevé una decepción muy grande con los tragos y con el servicio. Si bien es cierto que llegamos un poco tarde (10.00 pm) el servicio fue bastante deplorable pero nada como los tragos... pedimos un Lychee Martini y la respuesta fue "tenemos el licor pero no la fruta... " ante eso pedimos una Margarita de Mango pero sorpresa! Sólo habían de maracuyá, fresa o clásicas... entonces para qué están en el menú? Yo me pedí mi acostumbrado Aperol Spritz... y adivinen? Estaba malísimo! Al punto que me tuve que pedir una cerveza. Le dije al salonero ño malo que estaba el trago y su respuesta fue... ¿qué le faltaba? Yo le respondí... Todo! Y además le sobraba la cereza que le pusieron, porque el Aperol no lo lleva. Por supuesto que no hubo respuesta... Tengo que ser justo, porque la comida estuvo bien muy buena presentación y muy buen sabor. Lamentablemente no puedo decir que fue una buena experiencia, así que no creo que vuelva.
Excelente el restaurante, una combinación de buen ambiente, agradable atención y deliciosos los platos! Es para volver una y mil veces!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
