Por segunda ocasión tenemos la oportunidad de degustar menú, como entrada nos inclinamos por el antipasto, con variedad de vegetales encurtido, de muy buen gusto y punto de sabor. Nuestro plato fuerte pasta al oleo fruto del mar, la verdad exquisito con aderezo de queso parmesano. Nuestra partida la efectuamos con postre de pastel de limón, presentado en copa de altura. Sorpresa final un digestivo amareto cortesía de la casa, muy buen detalle. Con ganas de regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Producto de nuestra tenida del día del padre y en esta ocasión acompañado de mi hijo menor que estrenaba el mismo adjetivo, me provocó degustar algo de marisco, con tan buena elección del Pulpo al Grill, excelente elección, con una muy buena textura y suavidad, algo acaramelada, con exquisito sabor, acompañado con papas salteadas. Nada mas que agregar.
Execelente comida y atención. Volvería a ir sin duda alguna. La pasta frutti di mare la recomiendo. Los mesoneros muy atentos l.
A todos nos parece excelente la comida tanto en cantidad y calidad, uno de nuestros restaurantes favoritos para niños y adultos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
