Ricardo C.

Ricardo C.

Catador
Miembro Foodie


952 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 3441 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

Ambiente agradable en la calzada de Amador. La comida tiene un sabor muy particular, que a nosotros nos encantó. Los smoothies muy ricos y la atención de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, atención incomparable. La vista que tienen desde la azotea hace el lugar mucho más agradable para comer. Los ceviches que pedimos de entrada y los patacones rellenos con mariscos, altamente recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en torre de las Américas, tienen un ambiente sobrio, excelente para degustar los platos que ofrecen. La atención es buena y rápida y los platos se ajustan al precio que tienen, además de que son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy acogedor; tiene una terraza que permite una agradable comida con amigos. La comida es deliciosa, el servicio rápido y atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio muy atento, esto es importante porque siempre te reciben con una sonrisa. Tienen una amplia variedad de té con sabores diferentes a lo común, pero de agradable sabor. Los postres son ricos y los emparedados frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es deliciosa, la pizza no es mi plato favorita, pero el sabor que le dan la hace muy diferente. No sé si el día que fuimos había falta de meseros, pero hubo un poco de demora en cuanto a algunos pedidos, pero en general el servicio es bueno. Entre los postres recomiendo el tiramisú y un dulce con una crema y fresas deliciosa cuyo nombre no recuerdo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes favoritos (como siempre digo es la vieja confiable). No pierden el toque en el sabor de sus platos; el servicio de los meseros, como siempre, es atento, excelente. Recomendación: no cambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para compartir con amigos, buena música; la cerveza artesanal nunca la había probado, pero es muy buena, la verdad no tiene nada que oedirle a las cervezas tradicionales. El servicio es rápido. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir a compartir con los amigos. Probamos unas tapas y estaban deliciosas. Los cocktails son deliciosos y tienen una amplua variedad. El servicio es rápido. Precio razonable por el tipo de comida que ofrecen. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Casco Antiguo, es un lugar con un ambiente agradable, la pizza es buena, sin embargo el lugar es muy pequeño, por lo que no es recomendable para demorar mucho tiempo ya que las mesas no alcanzan por la gran afluencia de personas, es decir es un stop & go. Del 1 al 10, un 8.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25675 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Jaguar

Casa Jaguar

Casco Antiguo
Tacos de pescado y patacones con mariscos

Tacos de pescado y patacones con mariscos

el 13 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×