Ricardo C.

Ricardo C.

Catador
Miembro Foodie


817 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 3693 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Servicio muy atento, esto es importante porque siempre te reciben con una sonrisa. Tienen una amplia variedad de té con sabores diferentes a lo común, pero de agradable sabor. Los postres son ricos y los emparedados frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es deliciosa, la pizza no es mi plato favorita, pero el sabor que le dan la hace muy diferente. No sé si el día que fuimos había falta de meseros, pero hubo un poco de demora en cuanto a algunos pedidos, pero en general el servicio es bueno. Entre los postres recomiendo el tiramisú y un dulce con una crema y fresas deliciosa cuyo nombre no recuerdo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes favoritos (como siempre digo es la vieja confiable). No pierden el toque en el sabor de sus platos; el servicio de los meseros, como siempre, es atento, excelente. Recomendación: no cambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para compartir con amigos, buena música; la cerveza artesanal nunca la había probado, pero es muy buena, la verdad no tiene nada que oedirle a las cervezas tradicionales. El servicio es rápido. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir a compartir con los amigos. Probamos unas tapas y estaban deliciosas. Los cocktails son deliciosos y tienen una amplua variedad. El servicio es rápido. Precio razonable por el tipo de comida que ofrecen. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Casco Antiguo, es un lugar con un ambiente agradable, la pizza es buena, sin embargo el lugar es muy pequeño, por lo que no es recomendable para demorar mucho tiempo ya que las mesas no alcanzan por la gran afluencia de personas, es decir es un stop & go. Del 1 al 10, un 8.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable. Pasamos nuestro aniversario en este restaurante y fue la mejor decisión. Los platos apetecibles desde las entradas, plato fuerte y el postre con el tiramisú. La atención muy rápida y el ambiente exquisito para una reunión en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar en el corazón ddl Casco Antiguo. La atención por parte de las meseras super rápido y muy atentas. La comida con muy buen sazón y los cocktailes (salvo por la margarita) deliciosos. Buen lugar para ir a reunirse con amigos y conversar (en la parte de afuera ya que adentro es ruidoso).

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Casco Viejo de la ciudad, mantiene un ambiente relajante y hasta bohemio para los comensales. Las entradas estuvieron muy sabrosas, principalmente los tacos de pescado, un sabor muy diferente. El plato fuerte: las costillas de cerdo simplemente únicas. En cuanto a los cocktails la maracuyá colada es la primera vez que la pruebo y me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de pescado y patacones con mariscos

Excelente ambiente, relajante y con una decoración exquisita, muy hogareña. La atención del mesero destacable (y me quedo corto). Los ceviches de entrada deliciosos, los platos con corvina con una muy buena sazón. Altamente recomendable y volvería muchas veces más.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23822 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Jaguar

Casa Jaguar

Casco Antiguo
Tacos de pescado y patacones con mariscos

Tacos de pescado y patacones con mariscos

el 13 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×