Excelente restaunrante para ir a cenar con los amigos o en pareja, un ambiente bonito y acojer. El servicio muy bueno, el personal atento y activo, y en cuanto a la comida todo estaba muy bueno, un amigo pidio una la entraña bien cocinado con el termino que pidió, el linguini de marisco delicioso, ni hablar del plato principal y recomendado por muchas personas que es el pulpo al grill muy bueno tambien, y la entrada que pedi fue bushetta assisi tambien es recomendado. En fin no hubo decepciones y esta para regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
This place has %50 discount but if they charge 10%tip even though there is discount and thewaiter didnt even explained it before he charged my card. Not very good service. Average food
El ambiente del lugar es muy bonito se destacaron con la decoracion del lugar fuimos en un grupo de amistades lo cual nos atendieron bien, pedimos de entrada antipasto el cual estaba muy bueno de plata fuerte pulpo al grill el cual me parecio muy pequeña la porcion ya que fueron 4 tentaculos del pulpo la entraña estaba buena estaba cocida en su punto, la pasta frutti di mare estaba rica y los gnochis de camote estaban ricos pero termino empalagando ya que tenia una salsa un poco dulce para ser un plato salado
Burn ambiente. Buena atención. Dip de espinaca pasta provenzal lasaña vegetales. fueron muy buenos. Lo malo fue que el horno de leña no está funcionando.
Buen restaurante...tienen problemas de luces que marean un poco adentro...pero tienen una terraza muy amplia. Las entradas pedidas excelentes. Todo fresco y buen sabor y textura. Los platos principales muy buenos también. El pulpo suave. Las pastas al dente y con buenas salsas. Rissotto bueno un poco subido en sal. Los postres están a otro nivel...el pie de limón y los canolis deliciosos...el helado normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
