Foodie
Catador Avanzado
10/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Espectacular todo. Un ambiente relajado para pasar una cena en pareja o amigos. Las entradas: el arancini y las góndolas super recomendadas. De plato fuerte fuimos por el risoto de cochinillo, tortelini de cordero y el pulpo al grill. Todo 100% recomendado. La atención 10 puntos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

