Foodie
Catador
17/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno ambiente, Rica comida, pero el tiramisu no nos gustó. Nos encantaría volver para probar otros platos. La atención estuvo muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

