Foodie
Degustador
19/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy bueno es pequeño pero demasiado eco, la comida es regular tardo mucho en llegar y las porciones son regulares, no habian varias cosas de lo que queriamos pedir asi que pedimos puras entradas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

