Foodie
Degustador Avanzado
18/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Acogedor restaurante con bonita decoracion. Menu bien variado. Comimos rico! La pasta muy bien hecha al dente. El pulpo tierno y en su punto. Vale la pena probarlo. Volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

