El servicio fue atento. Probamos el pulpo al grill (que venía con buenas recomendaciones). En el plato destacó gratamente la cama de un suave puré con base de curry y coco. También elegimos el risotto de calamares y langostinos (o eran camarones?). El plato tenía puntos a favor y puntos en contra: el arroz estaba en su punto. Sin embargo, pudo tener mejor integrados los sabores. Finalmente de postre el mozo nos recomendó los canolis que llegaron bien presentados. Sin embargo la masa estaba seca y algo gruesa. El expresso (pídalo doble) estuvo bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visite por primera vez este restaurante Italiano en San Francisco. El lugar es bonito, tiene área interior y terraza. Probamos de entrada el plato mixto de proscuitto, chorizos, berenjenas y pimientos. De principales el salmón Assisi y los ñoquis rellenos de camote. Todo estuvo muy rico. Las dos cosas que no me gustaron es que el servicio fue lento a pesar de que habían pocas mesas, y que el horno estaba descompuesto por lo que no habían pizzas ni focaccias.
Bueno la persona que me recibió super bien, al pasar a la mesa pedí unas bebidas que nunca llegaron, demoraron mucho en servirnos 28 minutos; le pedí agua se le olvido, le pedí0 un pan se le olvido, pedí un acompañante al plato fuerte me lo trajeron al final; la soda no la sirven te ponen la lata y sírvase usted mismo; a pesar de todo me piden la propina a mi me daría vergüenza; se las Di pero ni debieron; seguido de eso el pulpo era al carbón pero tenia toda su baba y estaba semi crudo; mi pescado muy poco realmente; me tomo el tiempo para criticar porque esa es la idea buscar que mejoren, les dare una nueva oportunidad en un mes; yo me parqueo solo al final el que estaciona que no me estaciono me dice bien cuidao; cierre final de la experiencia.
Tiene buen ambiente , me parece que la comida está bien , lo único que el día que fui no tenían varios productos que ofrecían en la carta , pero si está es bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
