Foodie
Catador Avanzado
25/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo! Primera vez que lo visitaba, súper lleno, pero enseguida nos encontraron una mesa al aire libre. Probamos un tartar de atún que estaba fresco y delicioso, y una pizza 4 estaciones que la trajeron rápido y con todos sus ingredientes frescos. Vuelvo una, y dos, y tres veces más!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

