Foodie
Degustador Avanzado
20/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Pedí una crema de tomate, estaba rica pero la porción era poco generosa. La ensalada que quería era la de pulpo y no había, decepción. Pero en vez comí una de salmón y estaba riquisíma.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

