Foodie
Degustador
06/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para una cena romántica o reunión con amigos el ambiente está cool con una buena variedad de platillos gourmet de carne y pescado los postres son muy buenos y la coctelería también
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

