Foodie
Degustador Supremo
12/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bien ubicado y muy bien decorado además a la atención y la comida es buenísima,Ya hemos ido 4 veces siempre después de ir al gym pues las ensaladas son muy ricas y saludables y bien preparadas,el ambiente es muy romántico!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

